Hombre alberga a 300 perros para protegerlos del huracán Delta en México

En las redes sociales, circula la historia de un hombre, quien albergó en su hogar a más de 300 perros y una variedad de animales; para protegerlos del paso del huracán “Delta” que afecta las costas de Quintana Roo en México.

En las redes se hizo viral el noble gesto del hombre, quien asegura que aparte de proteger a los perros de huracán, también cuido de caballos, cabras, aves, conejos; entre otros animales.

El samaritano y amante a los animales ha sido identificado como Ricardo Pimentel Cordero, quien está al frente y al cuido de las especies, mientras “Delta” se debilita en las costas mejicanas. De igual forma, pidió donaciones para comprar alimentos y reparar los posibles daños que causara el ciclón.

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”, escribió Ricardo Pimentel en las red social de Facebook.

Asimismo, compartió varias imágenes en sus redes mostrando que los animales se mantenían bien protegidos y en buenas canciones de salud, con toldos y madera los sitios donde protegería a los distintos animales, según su raza y edad.

Comparte esta noticia.