Encuentran a 13 migrantes disfrazados de encomiendas intentando entrar a Estados Unidos

Escondidos en cajas de cartón fueron descubiertos 13 inmigrantes indocumentados que intentaban ingresar a los Estados Unidos en una camioneta de carga comercial.

De acuerdo con el reporte de medios mexicanos, agentes de la Patrulla Fronteriza fueron los que realizaron el hallazgo gracias a la intervención de los perros olfateadores, que alertaron a los policías sobre las personas dentro de las cajas.

En un primer momento, la camioneta logró pasar un control migratorio, pero cuando se utilizó a los perros para encontrar algún ilícito, estos descubrieron a los indocumentados escondidos.

Al entrevistar a los inmigrantes, los agentes determinaron que las 13 personas se encontraban ilegalmente en los Estados Unidos de los países de México, El Salvador, Honduras y Ecuador.

Por este hecho, fueron detenidos el conductor junto al copiloto, que es un ciudadano estadounidense en espera de una mayor investigación.

Afortunadamente, ninguno de los inmigrantes presentó problemas de salud tras pasar muchas horas escondidos y amontonados dentro de las cajas.

Comparte esta noticia.