Los Lakers se coronan campeones de la NBA

Los Ángeles Lakers vencieron este domingo a los Miami Heat y se consagraron campeones de la NBA con marcador de 106-93, informó el portal web INFOBAE.

la franquicia angelina ganó la serie 4-2 y sumó este día su décimo séptimo anillo de campeón en la burbuja de Disney, lugar que se desarrolló para proteger a los jugadores del COVID-19.

Los Lakers empataron este día junto a los Celtics de Boston como las mejores dinastías de la liga del baloncesto, detalló el sitio web.

Con un triple-doble de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, LeBron James sumó su cuarto MVP (Jugador Más Valioso) de su carrera. 

James logró este domingo su cuarto título de campeón de la NBA con tres equipos diferentes. Los primeros dos lo obtuvo con Miami Heat, uno con los Cavaliers de Cleveland y ahora con los Lakers.

“Solo queremos nuestro respeto. Rob (Pelinka, mánager) quiere su respeto, el entrenador (Frank) Vogel quiere su respeto, la organización quiere su respeto … y yo también quiero mi maldito respeto”, dijo desafiante James con el premio en la mano.

Comparte esta noticia.