Encuentran con vida y flotando en el mar a mujer colombiana que llevaba dos años desaparecida

En un hecho insólito, un pescador colombiano encontró flotando en el mar a una mujer que había sido reportada como desaparecida hace dos años.

La mujer de nombre Angélica Gaitán, de 46 años, estaba debilitada y con hipotermia cuando fue localizada por el pescador en la costa de Puerto Colombia, en el Océano Atlántico.

En un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales se puede apreciar como la mujer permanece inerte flotando en el mar, mientras el pescador le lanza un salvavidas para rescatarla.

Cuando las autoridades la trasladaron a un hospital, la mujer afirmó que no recordaba cuando tiempo llevaba flotando en el mar. De inmediato, la policía se contactó con las hijas  y estas afirmaron que ya tenían dos años de no saber de su madre.

La mujer contó que salió de su hogar debido a los problemas que constantemente tenía con su pareja. «Estuve deambulando por las calles durante casi seis meses y después fui a buscar ayuda a la oficina de la mujer. Allí me mandaron a un hogar de paso, pero no fue suficiente porque no recibí nada de ayuda», dijo la mujer.

Después de eso, Angélica solo pensó que acabar con su vida sería la mejor opción y fue así como se lanzó al agua.

«Estando en la orilla del mar, me encontré con la soledad y decidí lanzarme al mar, dejé que me llevara y esperar que pronto acabara esta pesadilla», expresó la mujer.

En total, las autoridades consideran que la mujer estuvo flotando en el agua unas 8 horas.

Comparte esta noticia.

Deja una respuesta